Torniquete de acceso

Los molinetes o torniquete de acceso peatonal están encargados de establecer una barrera física, permitiendo el acceso de una persona a la vez a determinada área de las instalaciones. 


Están dotados de lectores de tarjetas de proximidad o barométricas para realizar la identificación y validación del usuario.


Disponemos de torniquetes bidireccionales electromecánicos de las mejores marcas del mercado, ofreciendo una amplia gama de precios, equipos de muy alta calidad, gran robustez y confiabilidad, diseñados y fabricados para durar, nuestros distintos modelos se adaptan a las exigencias arquitectónicas de nuestros clientes.


Ofrecemos todo el apoyo para el  diseño del arreglo de acceso el cual esta conformados generalmente por los molinetes de acceso, Barandas de cierre y puertas cortesía o puertas para  personas con movilidad reducida o necesidades especiales.


Pueden trabajar con cualquier tipo de sistema de control de acceso.

torniquetes acceso

torniquetes acceso

Tipos de torniquetes disponibles:

Tipo Puente

toniquete tipo puente

 El torniquete tipo puente es uno de los mas robustos y genera un encauzamiento natural de la circulación 

Tipo Torre

Torniquete tipo torre

 El torniquete de acceso tipo torre es ideal para espacios reducidos o pasos con menor afluencia dado su menor coste.  

Torniquete Optico

Torniquete Óptico

 Son molinetes muy estéticos con acabados de lujo, funcionan con un haz de luz que detectan el paso de una persona a la vez, y en caso contrario emiten una alarma. 

Torniquetes de Cuerpo completo

Torniquete cuerpo completo

Equipos para instalación de alta seguridad diseñados para colocarse en áreas de interiores como exteriores.  

Barandas o barreras de cierre

barandas

Concebidas controlar el flujo peatonal, hacia el torniquete de entrada, pueden ser de media altura o altura completa con distintos diseños y acabados. 

Puerta de acceso

puerta minusvalidos

 Se instalan con el propósito de brindar la circulación de personas con movilidad reducida o necesidades especiales, también pueden ser usadas para el acceso de carga o mercancía, disponen de una cerradura electromagnética que puede ser activado desde una recepción. 

Necesita mas información? Escríbenos ahora