Cerco Electrico

Cerco Electrico

 El cerco electrico perimetral, es una de soluciones más efectivas para la protección perimetral ya que son extremadamente disuasivos, no solo son una barrera perimetral que puede dar una descarga NO LETAL de 8 a 15 mil voltios, también activara una sirena de alarma al tratar de ser traspasado o al momento de ser saboteado.


Esta señal de alarma puede ser MONITOREADA remotamente y conectada a su sistema de alarma Integral, enviándole información sobre su estado on/off, o alguna activación de alarma o falla eléctrica.


Este sistema está equipado con una batería de respaldo que permite que el sistema continúe funcionando por un tiempo en caso de falla eléctrica.


Como funciona un cerco electrico: El sistema consiste en una central o energizado con su batería de respaldo, la cual emite una señal de alto voltaje intermitente, pero de muy bajo amperaje energía, lo cual no presenta riesgo de muerte ni daños mayores a quien intente traspasarlo, esta energía circula como un pulso por los alambres del sistema que rodean el perímetro protegido. 


El sistema consiste en una central o energizador con su batería de respaldo, la cual emite una señal de alto voltaje intermitente, pero de muy bajo amperaje energía, lo cual no presenta riesgo de muerte ni daños mayores a quien intente traspasarlo, esta energía circula como un pulso por los alambres del sistema que rodean el perímetro protegido.


En Gallery Security nos encargamos del diseño instalacion de cerco electrico  y su mantenimiento.


Mas información:


5 Cosas que debes saber antes de comprar un cerco eléctrico.

Cercos Electricos
Cercos Electricos

Otras soluciones perimetrales

Barreras fotoelectricas

Barreras Perimetrales

 Son  dispositivos de seguridad que emiten una señal infrarroja, y por tanto invisible al ojo humano, entre un elemento emisor y un receptor. 


Cuando dicha señal es interrumpida el receptor detecta la ausencia de señal y  proporcionar una señal de alarma, estos sistemas deben estar interconectados al sistema de alarma. 

Proteccion perimetral

Cable Sensor para cercado:

 Es un cable sensor que se adjunta a la cerca para detectar cualquier perturbación como: cortes, escalada, elevación o salto de la cerca. 


Un solo tendido del cable en el centro de la cerca de detección permite la detección de toda la altura de la cerca de hasta 3 metros evitando cualquier intento de intrusión.


Totalmente envuelto por una trenza de acero inoxidable el es ideal para la instalación en cercas de alambre, alambres de púas y bobina de concertinas.

Sensores de microondas

Barreras de Micro Ondas

 Sistemas de protección perimetrica,  basado en tecnologia de Micro Ondas