Control de Acceso Vehicular

Soluciones de control de acceso vehicular 


Ofrecemos  una gama muy amplia de sistemas de control de acceso vehicular rfid,  no solo para controlar barreras vehicular de estacionamiento sino también para portones, soluciones para el control de acceso para conjuntos residenciales o calle cerradas.

También tenemos equipos para estacionamientos u edificios de oficina.


Barreras Vehicular 


Disponemos de varios modelos  y marcas de barrera estacinamiento para el control de acceso vehicular junto a todos los accesorios y sensores de instalación.  


 Control Remoto 


Disponemos de controles remotos  Rosslare de larga distancia  que transmiten su señal en UHF a una distancia de hasta 70 Mts, son de alta seguridad ya que pueden dejar un reporte de su uso, y son programables o borrados fácilmente desde un pc. 


Barrera vehicular con carro
Barrera vehicular con carro

Antenas de larga distancia para vehículos de rosslare, estas antenas funcionan colocando un stiker o tag en el parabrisas del vehículo, también puede funcionar usando el bluetooth de su teléfono celular utilizando la app para android o iphone. 

Lectura de matriculas

Sistemas de acceso por lectura de placa LPR

LPR

 LPR significa (License Plate Recognition), es un tipo de video analitica que reconoce la placa de un vehiculo,  y esta es analizada por un software de control de acceso vehicular.