03 May

Control de acceso de alta seguridad Open To Secure de Rosslare

Escrito por:

OpenToSecure

Open to Secure

Presentamos este innovador producto para soluciones de control de acceso de alta seguridad, fabricado por  Rosslare y distribuido en Venezuela por Gallery Security, este sistema se basa tanto en sus Lectoras como en sus tarjetas inteligentes altamente flexibles que redefinen la facilidad de uso y alta seguridad en el mundo de soluciones de control de acceso RFID.

Con el uso de las credenciales MIFARE DESFire EV1 y MIFARE Plus, usted tiene acceso a los más altos niveles de seguridad criptográfica con soporte para 128-bit AES de cifrado de comunicaciones entre el lector y credencial.

Los lectores O2S utilizan una técnica de autenticación de tres pasos junto con un generador de números aleatorios (alta velocidad de cifrado de datos triple DES) y una estructura de organización de la memoria flexible para garantizar la integridad de los datos durante las transacciones sin contacto. Pueden ser programados como la tarjeta del número de serie (CSN) o como un lector de datos de aplicaciones MIFARE Plus / DESFire.

El lector MIFARE Plus / DESFire utiliza encriptación AES y es compatible con el estándar de tarjeta de acceso común (CAC) para los sistemas de control de acceso garantizados.

En que se basa esta solución de alta seguridad:

  • Cifrado de datos en la credencial.
  • La certificación del fabricante de la credencial.
  • Almacenamiento de claves de acceso de la credencial en sus sectores seguros.
  • Comunicación de datos segura y encriptada entre el lector y la tarjeta.
  • Comunicación de datos segura entre el lector y el panel de control AC 225IPL, AC 425IPL y AC 825IP.

Diferencias con otras tecnologías:

Los lectores convencionales de tarjetas de 125 khz al igual que las lectoras MIFARE CSN leen solo el código de la tarjeta provisto por el fabricante. Este código podría ser leído y clonado con los conocimientos y equipos adecuados.

El sistema O2S, lee no solo el código del fabricante de la tarjeta si no también un código propio en los sectores protegidos de la credencial, estos sectores de la credencial se encuentran protegidos por una contraseña.

  Beneficios escoger Open to Secure:

  • Lectores y tarjetas de O2S son fáciles de configurar e instalar – al igual que un lector de baja frecuencia.
  • Lectores y tarjetas de O2S están pre – programados en la fábrica.
  • Costos similares a otros lectores de tarjetas.
  • Opción de Conexión OSDP entre la lectora y la controladora solo para el panel AC 825IP.
  • Lectores con nivel de sellado IP65 que permiten su uso en interiores como en exteriores.

Como si todo esto fuera poco y con la finalidad de aumentar aún más el nivel de seguridad de los sistemas de control de acceso, Rosslare presta el servicio de personalizar tanto las credenciales como las lectoras especialmente codificadas y encriptadas para su empresa desde fabrica garantizando que no existirá otra credencial igual a las proporcionadas para su organización y facilitando así todo el proceso de instalación y configuración del sistema.

En el lanzamiento de este nuevo producto de Rosslare el Director de  ventas Don Weintraub dijo.

“Los mercados globales se están moviendo hacia las soluciones de seguridad de alto nivel, y con nuestros lectores O2S seguimos estando en la cima de la tecnología de lectura de la tarjeta. “

Comments are closed.