14 Ene

Control de Acceso Vehicular de Rosslare.

Control de acceso vehicular

Gallery Security como representante de Rosslare en Venezuela., presentamos el nuevo sistema de control de acceso vehicular.

Ofrecemos soluciones al mercado de control de acceso para vehículos, no solo en los que utilizan barreras vehiculares, si no en los que utilizan portones de seguridad como es el caso de la mayoría del mercado residencial.

Ofrecemos básicamente 2 opciones de larga distancia con lectura UHF, el primero es un lector tipo antena AY-U900 la cual tiene una capacidad de lectura de hasta 12 mts, esta toma información de un tag  o identificación UHF colocado en la placa del vehículo o una calcomanía en el parabrisas.

Control de acceso vehicular

Esta antena funciona colocada a cualquier controlador de Rosslare como los AC115, AC225, AC425, AC825. Permitiendo de esta forma dejar un completo registro de los accesos así como el resto de facilidades que nos permite al software Intellidoor y AxtraxNG.

La segunda opción es un sistema de control remoto para acceso vehicular, como los ya conocidos para la apertura de portones eléctricos, pero con las características de seguridad de Rosslare.

SA-23-B2 Photo - Front

Este control transmite su señal en UHF a una distancia de hasta 70 Mts. Lo cual representa una ventaja tecnológica comparándolas con otras ofertas disponibles en el mercado. Y sin duda una ventaja ya que al poder abrir el portón desde mayor distancia representa una ventaja a la  seguridad del usuario ya que no debe esperar en frente de puerta mientras esta se abre.

Los controles vienen en una presentación de dos 2 botones, cada botón funciona para una función específica. Se pueden solicitar bajo pedido controles de 4 botones

Este sistema AY23 le permite trabajar de dos maneras la primera stand alone, de esta manera puede recibir hasta 38 controles y puede enviar la señal para abrir hasta 2 puertas, trabajando de esta manera no requiere ninguna controladora y no dará reporte de quien y cuando abrió la puerta.

La otra manera es instalarlo como si fuera una lectora de acceso colocándola en cualquiera de las controladoras de los sistemas de control de acceso Rosslare y operar bajo las funciones de la controladora, incluyendo los reportes ya que cada botón del control remoto se identifica como un código de usuario lo que nos permite tener un reporte del acceso vehicular, y con la capacidades y bondades ofrecidas por las controladoras Rosslare.

Comments are closed.